El poliuretano espreado tiene muchas ventajas. Es bueno para todo, desde techos, suelos y paredes. Puede utilizarlos como capa de acabado o sellador en madera, cemento, mampostería, metal, estuco y mucho más. En nuestro artículo de hoy te hablaremos de las características de este gran material.
Las características y ventajas del poliuretano espreado
Hermético
El poliuretano espreado es un buen sellador. También se puede utilizar para impermeabilizar y se puede utilizar para sellar grietas, agujeros, alrededor de las ventanas y puertas y tomas de corriente.
Consistente
La consistencia es un factor importante en la calidad del poliuretano espreado. Aunque las condiciones de temperatura y humedad cambien, puedes estar seguro de que el producto seguirá siendo consistente. La consistencia de este material lo hace seguro para su uso en muchos entornos y circunstancias diferentes. Por ejemplo, si se utiliza como sellador de ventanas o puertas en una construcción antigua con juntas defectuosas, es probable que estas puertas no se utilicen con regularidad (especialmente si no están climatizadas). En este caso es esencial tener un material que dure lo suficiente para asegurar que las ventanas no se dañen por filtraciones de agua o crecimiento de moho debido a su falta de mantenimiento a lo largo del tiempo, y dado que el poliuretano espreado tiene unos índices de durabilidad tan altos comparados con otros tipos de sellado como el calafateo o las líneas de calafateo/pegado de silicona, ¡son capaces de proporcionar exactamente lo que necesitas mientras siguen ofreciendo excelentes resultados!
Impermeable
El poliuretano pulverizado se utiliza en la construcción de muchos edificios, como oficinas y escuelas. También se utiliza para impermeabilizar industrias y grandes superficies.
Versátil
- El poliuretano espreado se utiliza a menudo para el aislamiento de casas y edificios. La espuma se expande cuando se rocía y rellena los agujeros o grietas que necesitan ser rellenados. Esto ayuda a mantener el calor en el interior durante los meses de invierno y a mantener el aire fresco en el exterior durante los meses de verano, lo que permite ahorrar dinero en las facturas de calefacción a largo plazo.
- Mucha gente utiliza el poliuretano en spray cuando construye casas porque es fácil de aplicar y proporciona un excelente aislamiento tanto contra la transferencia de calor de fuentes internas como hornos o estufas que van directamente a las habitaciones con puertas de cristal sin tener ningún problema.
De bajo costo
La espuma de poliuretano espreado es de gran valor. Proporciona mucha superficie por un precio reducido.
Al sellar las paredes interiores, no sólo aumentará el valor de la propiedad, sino que también ahorrarás dinero en las facturas de calefacción. Esto se debe a que ayuda a regular la temperatura mejor que otros materiales. De hecho, se puede reducir la infiltración de aire hasta en un 50%, lo que significa que entra menos aire frío o caliente en su casa y un mayor control de los niveles de humedad en el interior.
El poliuretano espreado tiene una gran cantidad de propiedades y usos. Puede usarse para sellar herméticamente, es fácil de aplicar y muy duradero. También es asequible, lo que lo convierte en la opción perfecta para proteger los espacios. Es uno de los servicios que ofrecemos en INDRAM. Estamos a tus apreciables órdenes.