Los datos de los costos de mantenimiento se presentan en forma de curvas de costos por tipo de actividad. Se utilizan para calcular el costo total de cada puesto de trabajo en términos de costos de reparación y sustitución. Un mantenimiento especializado puede disminuir estos costos considerablemente.
Un buen plan de mantenimiento debe incluir también un calendario para la realización de los trabajos de mantenimiento planificados en los equipos de la planta, que garantice el mantenimiento de las condiciones óptimas de funcionamiento durante todo el año con un costo mínimo.
Aunque la mayoría de las plantas no tienen suficiente capacidad de reserva para mantener el funcionamiento mientras se realizan reparaciones o sustituciones importantes, suelen tener suficiente flexibilidad para seguir funcionando a cierto nivel mientras se realizan reparaciones o ajustes menores. Para determinar qué tipo de actividades de mantenimiento pueden realizarse sin interrumpir las operaciones, los directivos deben analizar primero la naturaleza de sus procesos de producción (es decir, si funcionan de forma continua o intermitente). A continuación, pueden evaluar cuánto tiempo se necesita para cada actividad y determinar si hay suficiente tiempo disponible entre las series de producción para que se realice sin interrumpir los niveles de producción generales.
En la medida en que reduce las pérdidas de producción, aumenta la productividad y los niveles de beneficio.
Ofrecemos un paquete completo de servicios de mantenimiento, que incluye inspecciones semestrales, con los informes pertinentes para diagnosticar y reparar rápidamente los problemas antes de que se conviertan en costosas situaciones de inactividad.
Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados de mantenimiento especializado para grandes superficies para ayudarte a mejorar la eficiencia de la producción.
Nuestros técnicos de servicio están formados en fábrica, y ofrecemos un paquete completo de servicios de mantenimiento.
Mantenimiento especializado con INDRAM
En INDRAM, ofrecemos un paquete completo de servicios de mantenimiento para todas las necesidades de su fábrica especializada. Nuestras inspecciones garantizan que las instalaciones estén en condiciones óptimas de funcionamiento para mejorar la eficiencia de la producción.
Los planes de mantenimiento son muy importantes y es el momento de empezar a planificar el tuyo. Estamos listos para trabajar para ti. ¡Contáctanos!