Como ya hemos visto, la humedad es un factor que si no se controla puede ocasionar problemas graves en los diferentes espacios. Un indicio de que existe, suelen ser las desagradables goteras. Existen varios factores que pueden provocar goteras en tu empresa y en este artículo queremos decirte cuáles son y cómo se pueden evitar. Estamos seguros de que será de tu interés. ¡Acompáñanos!

goteras en tu empresa

Las causas más comunes de las goteras en tu empresa

Entre las causas más comunes que producen goteras están:

Lo primero que se debe hacer es localizar dónde están los problemas de filtraciones o humedad ya que si no se solucionan de raíz pueden ocasionar problemas en el futuro.

goteras en tu empresa

Es recomendable hacer una limpieza previa. Las superficies a reparar tienen que estar exentas de polvo, humedad, grasa, microorganismos etc. pues estos evitaran la adherencia de los productos que se van a aplicar.

También es necesario realizar la reparación en días que no sean muy húmedos o lluviosos.

Es necesario reparar el techo de acuerdo a las características que presenta. Es muy diferente reparar techos de lámina que de loza, cada uno requiere un tratamiento especial.

En el supuesto caso que existieran zonas en el techo muy deterioradas debido a la humedad se debe considerar que en cualquier momento pueden colapsar y venirse abajo. En casos así, la sección de la infraestructura que se encuentre afectada hay que repararla o dependiendo del estado cambiarla para no ocasionar problemas mayores.

 Si se detectan filtraciones en las uniones del techo con las paredes, lo que se debe hacer es colocar mezcla en la zona afectada y esperar a que seque para saber si el sellado fue efectivo.

Una vez que todo esté solucionado, es necesario realizar una impermeabilización para evitar que nuevamente se produzcan goteras en tu empresa.

goteras en tu empresa

En INDRAM somos especialistas en reparar techos y en hacer impermeabilizaciones en grandes superficies para evitar daños en los interiores. Estamos a tus apreciables órdenes para trabajar para ti. Contacta en nuestros teléfonos:

¡Será un gusto trabajar para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *